Deportes

Nueva fecha ante Venezuela — Selección

Nueva fecha ante Venezuela — Selección

La Selección argentina de fútbol tendrá su primer amistoso de 2019 frente a Venezuela el próximo 25 de marzo en Madrid como preparación de ambos para la Copa América de Brasil 2019.

Este amistoso podría marcar el regreso de Lionel Messi, quien no es parte de la Selección desde la eliminación en los octavos del final de Rusia 2018, tras la derrota 4-3 ante Francia. Será el viernes 22 de marzo ante Venezuela, a pesar de que la Vinotinto había comunicado en su página el sábado de que el encuentro iba a ser el martes 25 y hasta en el Wanda Metropolitano, una sede que este lunes pusieron en duda en sus redes sociales.

Icardi no renovará en Inter y lo quiere Chelsea
Según indican en Italia, el equipo que lo quiera deberá desembolsar una cifra cercana a los 100 millones de euros. En los medios europeos reiteradas veces hablaron del interés del Real Madrid por Icardi , pero no es el único.

El encuentro sería en Suiza (Zurich, Berna o Basilea), aún con estadio a confirmar porque la organización del evento, a cargo de World Eleven, está negociando los permisos del país helvético -fundamentalmente de la seguridad- para que habilite ese compromiso y pueda ratificarse la gira de la selección, que espera poder volver a contar con su capitán: Lionel Messi. Ahora en este tiempo hablaremos con él para intentar en el 2019 que se sume, es una charla que tengo pendiente con él. "En ese sentido todos somos optimistas", manifestó Scaloni en declaraciones al canal oficial de AFA antes de fin de año. Posteriormente a la Copa América el seleccionado argentino afrontará, con las dos ventanas de dos partidos cada una en octubre y noviembre, el camino hacia el Mundial de Qatar 2022.