Deportes

Otra mujer acusa a Cristiano Ronaldo de violación

Otra mujer acusa a Cristiano Ronaldo de violación

Una ex pareja de Cristiano Ronaldo, la modelo inglesa Jasmine Lennard, desató una nueva controversia al ofrecer su ayuda a Kathryn Mayorga, la mujer que denunció al astro luso por violación, asegurando que tiene "antecedentes" que pueden ayudar al caso.

Lennard sorprendió a Cristiano Ronaldo y a sus seguidores que leyeron este Twitter: "Después de pensarlo mucho me dirijo a Kathryn Mayorga y a su equipo jurídico para ofrecerles mi ayuda en sus acusaciones de violación. Ponte en contacto conmigo Kathryn, te ayudaré", aseveró. "Tengo información que creo que les podría beneficiar en su caso", comenzó Jasmine. Cristiano Ronaldo ha negado las acusaciones y ha elegido mantenerse en silencio por consejo de sus abogados. Como se sabe, 'CR7' es acusado de haber violado a Mayorga en 2009 durante una gira que realizó el Manchester United en Las Vegas, en los Estados Unidos.

Además, Lennard amenazó con publicar los audios que posee de Cristiano a quien catalogó como "psicópata": "Tiene serios problemas de salud mental". Todas las mentiras alrededor de sus hijos y de sus madres. "Es un jodigo psicóptata", disparó. ¿Responderá el 'Comandante'? Lennard ha comunicado que conserva mensajes y grabaciones de "valor incalculable". Así le contestó a uno de sus fans: "No es no. No significa no. La palabra para significa "para".

"Me dijo que si salía con alguien más o si salía de mi casa, me secuestrarían y me cortarían el cuerpo, lo metían en una bolsa y lo tiraban a un río". Si seguís con un acto sexual cuando la mujer te está gritando que pares es que sos un violador y un monstruo.

El "Nespresso de la cerveza" llega a CES 2019 — LG HomeBrew
La nueva LG HomeBrew automatiza todo el proceso desde la fermentación hasta el servicio y la limpieza, como ha explicado la compañía en un comunicado.

"Él legitimamente piensa que va a librarse se esto". Sí, tengo pruebas de todo lo que estoy diciendo.

"Me niego a estar sentada por más tiempo".

"No le tengo miedo. y sí, es verdad que he guardado todos sus secretos más sucios durante una década". Me hace sentirme como si fuese su cómplice... y no puedo (...) A pesar de sus esfuerzo para persuadirme y de que me quedase callada, voy a hacer lo correcto. Pero esto ya fue demasiado lejos. "No pienso defenderlo de estas acusaciones, porque creo que es culpable", posteó Jasmine Lennard. Compartiré con el público mis informaciones para que saquen sus propias conclusiones.