Financiera

Presenta Hyundai todoterreno con patas trepa paredes

Presenta Hyundai todoterreno con patas trepa paredes

De acuerdo la compañía, se refieren a el auto como un "vehículo de movilidad definitiva", que puede ser ideal para introducir sillas de ruedas. Tienen que recorrer el resto del camino a pie. "Elevate puede llegar al lugar y trepar sobre los escombros de una inundación o el concreto destruido". "Esta tecnología va mucho más allá de las situaciones de emergencia".

El vicepresidente y director fundador de Hyundai, John SuhAsimismo, explicó que el nuevo modelo no solo resulta útil en situaciones de emergencia, sino también en labores de asistencia de personas con movilidad reducida. "Las posibilidades son ilimitadas", agregó Suh.

5 fotos Hyundai Elevate Concept en modo conducción.

Sus extremidades robóticas le permiten cinco grados de libertad de movimientos además de que cada rueda cuenta con motores independientes de propulsión.

Bolsonaro confirmó la salida de Brasil del pacto migratorio de ONU
Desde la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) en Brasil , una fuente afirmó que no habían sido notificados formalmente.

La feriaCES 2019 es la cita elegida por la industria tecnológica para anunciar sus productos y servicios, pero también es el espacio elegido por las compañías automotrices en los últimos años.

Al final de las cuatro "patas" retráctiles del coche robot eléctrico: "ruedas que permiten que el vehículo funcione de forma tradicional si es necesario", añadió Byron. Sus "patas" hasta se pueden plegar hace arriba y utiliza un sistema de suspensión pasiva integrado que tiene como objetivo maximizar la eficiencia de la batería. Todo ello mientras mantiene a la carrocería y a los pasajeros perfectamente estables y nivelados.

El "Elevate" de Hyundai demuestra su capacidad de "caminar" en cuatro patas, como un mamífero.

Al combinar el poder de la robótica con la última tecnología electrónica de Hyundai, Elevate tiene la capacidad de llevar a las personas a donde no ha habido un automóvil. "Imaginen un auto atascado en una zanja de nieve, a sólo 10 pies de la carretera y que pueda ser capaz de caminar o escalar por encima del traicionero terreno, regresar a la carretera y potencialmente salvar la vida de sus pasajeros lesionados".