Espectáculos

Protege tu WhatsApp con la huella dactilar, próximamente disponible

Protege tu WhatsApp con la huella dactilar, próximamente disponible

El extra de seguridad no se encuentra aún disponible, ni siquiera en la versión beta de WhatsApp: la actualización llegará a futuro ya que es una opción que se encuentra aún en desarrollo.

Mientras para la versión de iPhone estarían disponibles las funciones de seguridad mediante el uso de FaceID y Touch ID. Una nueva opción denominada "Autenticación" brindaría la oportunidad de proteger WhatsApp con la huella.

WhatsApp es una aplicación que tiene mucha información sobre nosotros y las personas con las que hablamos, no por nada muchas relaciones han terminado al descubrir muchos mensajes dentro de la aplicación, sin embargo, a muchos usuarios también les han robado sus cuentas de WhatsApp cuando pierden el celular y lo dejan desbloqueado. Precisamente, hay una nueva opción habilitada en la sección Privacidad que hace referencia a este tipo de desbloqueo.

Los desarrolladores de WhatsApp son conscientes que deben ofrecer continuamente novedades sobre la aplicación para que los usuarios puedan contar con ellas.

Netflix libera tráiler de documental sobre el asesinato de Víctor Jara
El segundo se estrenó en Noviembre, y presentó la vida del rockero Johnny Cash y el tercero narró la historia del asesinato de Jam Master Jay.

Por esa razón, siempre se están ofreciendo nuevas funciones que mejoran la experiencia de usuario.

Es importante mencionar que esta nueva función aplicaría para los archivos de audio previamente grabados, no para las notas de voz que se envían a través de la plataforma. WhatsApp también está trabajando para solucionar el bug que se produce en la app cuando el smartphone se encuentra en modo "Optimización de batería" y se bloquea el acceso a los stickers o pegatinas, impidiendo enviarlos correctamente. Te mantendremos informado sobre las actualizaciones pertinentes.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!