Deportes

PSG afuera de la Copa que ganó cinco veces seguidas

PSG afuera de la Copa que ganó cinco veces seguidas

Invicto en la competición desde noviembre de 2012, PSG se durmió en su estadio en una fría noche de enero para encontrarse con dos goles de penal en la recta final, que suponen su primera derrota en las competiciones nacionales esta temporada.

"Tuvimos muchas ocasiones para ganar, pudimos marcar tres goles, pero no lo hicimos, honestamente jugamos con demasiada confianza", dijo el técnico del PSG, el alemán Thomas Tuchel. Convirtiéndose esta en su segunda derrota en partidos oficiales.

En el Parque de los Principes, PSG, fue derrotado por el Guingamp, a pesar de que fueron los locales quienes empezaron por delante en el marcador, gracias al tanto de Neymar. Pero el equipo dirigido por Thomas Tuchel estuvo muy débil en defensa, cometiendo tres penales; por medio de tres titulares como Thomas Meunier, Juan Bernat y Thilo Kehrer.

El árbitro Bastien entró en acción dos veces más en maniobras bastante discutidas en el área del PSG. El primero lo falló Marcus Thuram (hijo de Lilian, campeón del mundo con Francia en 1998) a los 16 minutos, cinco antes de que el brasileño Neymar, de cabeza, adelantara al local. "Con nuestro nivel hemos sabido dañar al PSG", dijo el jugador de 21 años, una de las grandes esperanzas del fútbol francés. Y cuando parecía que se venía la definición desde los 12 pasos, llegó otra agónica pena máxima a favor del visitante (falta de Kehrer a los 47') y Thuram se tomó revancha para poner el 2-1 y sacar el pasaje a las semis.

Así se jugará la Ronda Divisional de la NFL
Luego de unos emocionantes duelos de comodín, quedó definida la Ronda Divisional de la temporada 2018 de la NFL . Badgley estableció un récord para la franquicia de goles de campo en un partido de playoffs .

Estrasburgo, Mónaco, Girondins y Guingamp disputarán las semifinales de esta competición.

Fue el arquero Loic Basiashile el que acertó a atajar el octavo disparo del Rennes y envió al equipo del Principado a semifinales.

En otros partidos Burdeos, con el argentino Valentín Vada, venció a Le Havre 1 a 0, con gol del nigeriano Samuel Kalu (25m.ST).