Espectáculos

Samuel L. Jackson habría revelado accidentalmente un spoiler de Avengers: Endgame

Samuel L. Jackson habría revelado accidentalmente un spoiler de Avengers: Endgame

Quiero decir, [los Vengadores] se enfrentan a algunas desventajas muy, muy difíciles.

Kevin Feige, CEO de Marvel, reveló en la alfombra roja de los Globos de Oro que los tráilers de Avengers Endgame no mostrarán más de los primeros 15 o 20 minutos de la película.

Fue Samuel L. Jackson, quien interpreta a Nick Fury en la saga de superheroes, quien concedió una entrevista para el medio Entertainment Tonight donde habló de Capitana Marvel, interpretada por Brie Larson llenandándola de elogios ya que también compartió con ella en Unicorn Store, una película dirigida por la actriz. Para la cuarta entrega de la franquicia veremos de qué manera los protagonistas vencerán al casi imparable Thanos, y también seremos testigos del papel de Capitana Marvel en la lucha.

"Ella es el personaje más fuerte del universo Marvel, en términos de lo que pueden hacer sus poderes". Así es que para que Carol Danvers sea esa persona y para que Brie se convierta en ello, será una cosa dinámica.

Familia colombiana muere en accidente de tránsito en Estados Unidos
Según información de autoridades estadounidenses, la familia se movilizaba en un vehículo Hyundai que colisionó con un Kia que invadió su carril.

No cabe duda que "Avengers: Endgame" es uno de los estrenos más esperados del 2019, y no es para menos tras la intriga despertada con el final de "Avengers: Infinity War". Y en algún punto descubriremos lo poderosa que ella es y todas las cosas que es capaz de hacer. "Es una de las pocas personas del universo Marvel que puede viajar en el tiempo, entonces".

Mucho tiempo se lleva especulando que los viajes en el tiempo serán la gran solución que permitan resolver el conflicto.

La película que narra la historia de los orígenes de Carol Danvers llegará a los cines el 8 de Marzo; la última película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, Avengers: Endgame, se estrenará el 3 de mayo.