Espectáculos

A "Tití" Fernández le hicieron tres bypass y está en terapia intesiva

A

Tras ser sometido a una cirugía cardiovascular mediante la cual le realizaron 3 bypass por una obstrucción en las arterias, Miguel Ángel "Tití" Fernández fue trasladado a la unidad de terapia intensiva del Sanatorio de la Trinidad Mitre, y ahora su familia está pidiendo dadores de sangre. Una vez atendido en la guardia, los médicos recomendaron una internación inmediata y la colocación de tres bypass. Su mujer, Nora Bernardes, contó en Teleshow: "Salió todo bien".

"A esta hora pensaba estar con Norita en el aeropuerto para irnos de vacaciones y estoy en el Sanatorio Mitre, 3 arterias mal tratadas decidieron taparse por lo que me tienen que hacer 3 bypaas".

¿Michael Jackson reencarnó en este constructor?
Se desconoce la identidad del trabajador y el lugar exacto donde se hizo la grabación, pero se especula que fue en China . Verás en la filmación que el sujeto parece sentirse atraído por la melodía que empieza a sonar de fondo.

El pedido de la familia fue realizado a través de Instagram y se solicitaron 30 dadores de sangre de cualquier factor. "Estoy pagando los desarreglos que hice con mi cuerpo", dijo, entre otras cosas, en el video que compartió con sus seguidores en la red social. "Por eso lo publiqué en mis redes sociales". Y agregó: "Todo va a salir bien".

Según explicaron en DiarioShow.com, en la operación hubo alguna pequeña complicación, por lo que Fernández permanece internado en terapia intensiva para un mejor cuidado y una pronta recuperación.