Deportes

¿Adiós, Marcone? Podría irse de Cruz Azul

¿Adiós, Marcone? Podría irse de Cruz Azul

Ante tal panorama, y luego de que el técnico de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, reconociera que las negociaciones entre los clubes continúan, Iván Marcone se mantiene entrenando en La Noria, a la espera de alguna novedad respecto a su futuro.

En caso de darse esta baja, Caixinha tendría que pensar en un sustituto para no resentir esta perdida.

Cruz Azul estaría cerca de desprenderse de uno de sus mejores jugadores el torneo pasado, Iván Marcone. Así lo dio a conocer Rubén Rodríguez.

Cómo siempre, la mayoría de los futbolistas argentinos tienen como objetivo jugar en los dos grandes de su país, Boca Juniors o River Plate, porque saben que es más probable salir a Europa proyectado por uno de esos grandes, que estando en un futbol como el mexicano, además de que pueden ser considerados con más rapidez a su selección.

Nadal-Duckworth en primera ronda del Open de Australia
En su regreso tras una lesión en la cadera, el escocés Andy Murray (230º) tendrá una primera ronda difícil contra el español Roberto Bautista (23º).

Por ahora, Matías, quien acumula 12 encuentros en la actual temporada con el Zenit, está tasado en alrededor de poco más de seis millones de dólares, de acuerdo a cifras de Transfermarkt, cifra mínima que La Máquina debería desembolsar de querer adquirir al jugador que mantiene contrato con el cuadro ruso hasta el 2021.

Luego pasó a las filas del Lanús, equipo donde se coronó 3 veces alzando una liga, la Copa del Bicentenario y la Copa Argentina, todas en 2016.

Marcone totalizó 30 partidos en Cruz Azul en el último semestre, 29 de ellos desde el comienzo, y fue pieza fundamental de ese equipo.