Deportes

Así será la segunda jornada maratón del Dakar

Así será la segunda jornada maratón del Dakar

El pronóstico elaborado por el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología de Perú (Senamhi) establece que la radiación ultravioleta en Arequipa alcanzará el nivel 17 y en Moquegua llegará a 15.

Esta variación también sitúa a Sunderland en la segunda posición de la general en detrimento del chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna), que pasa a ser tercero, y a apenas 59 segundos del líder de la carrera, el estadounidense Ricky Brabec (Honda). La etapa 4 es una etapa maratón, por lo que los competidores no contarán con ningún tipo de asistencia en el campamento para reparar posibles averías.

Sara García, primera española en correr el Rally Dakar 2019 sobre una motocicleta, la categoría más dura, abandonó la carrera este jueves en la cuarta etapa por un problema eléctrico del motor.

La ruta para motos y quads, que va desde Moquega hasta Arequipa, recorrerrá una especial de 345 kilómetros.

Depresión y ataques de pánico; los tormentos del mítico Gianluigi Buffon
A los 17 años, cuando en una discoteca me metieron una pastilla en los labios, supe cómo y por qué decir que no ". Era como si todos estuvieran preguntando por Buffon y nadie sobre 'Gigi'.

En coches se prevé que éste sea el primer día decisivo tras dos etapas de máxima igualdad en las que el mayor beneficiado fue el francés Sébastien Loeb, que levantó el pie del acelerador el primer día para salir atrasado en el segundo y poder caminar por las huellas que dejaban los otros coches que tenía por delante.

Además, los vehículos pasarán la noche en cada una de las ciudades mencionadas y no podrán recibir asistencia mecánica, debiendo hacer los arreglos tanto el piloto como el navegante.

No te pierdas lo mejor de esta quinta etapa del rally Dakar 2019 que llegó a la mitad de la competición y que tiene a muchos peruanos en competencia y que ha dejado a varios favoritos como Carlos Sainz y Joan Barreda sin chances de ganar el trofeo del rally más difícil del mundo.