Espectáculos

Asesinan a Kevin Fret, primer cantante de trap abiertamente gay

Asesinan a Kevin Fret, primer cantante de trap abiertamente gay

El joven conocido como Kevin Fret fue atacado a balazos en la madrugada de hoy jueves, 10 de enero, en la avenida Eduardo Conde, intersección calle Bellview en Santurce, San Juan de Puerto Rico. "Esta violencia debe parar", sostuvo Rodríguez en declaraciones escritas en referencia a la ola criminal que se vive actualmente en Puerto Rico. Su pasión era la música y aún tenía mucho que hacer.

Según la Policía, el artista transitaba cerca de las 5:30 a.m. en una motora marca Yamaha del 2017 cuando recibió los disparos. "No hay palabras que describan el sentimiento que tenemos y el dolor que nos hace saber que una persona con tantos sueños tenga que irse".

Kevin Fret alcanzó la fama en 2018, con el lanzamiento de la canción Soy así, que rápidamente se ubicó en los primeros lugares de las listas de popularidad. "Voy a actuar así, con mi pelo rubio, mis uñas negras, mostrando mi tripa, reluciente de pies a cabeza", dijo en una de sus últimas entrevistas a la revista Paper el año pasado.

Roma hace historia con dos Globos de Oro
Es un retrato en blanco y negro, vívido y profundo, de los conflictos domésticos y las jerarquías sociales de aquel tiempo.

"(Ahora veo) jóvenes homosexuales o jóvenes lesbianas que me ven como un modelo a imitar, como wow, si lo hizo, y no le importa lo que nadie tenga que decir, yo también puedo hacerlo".

Según apunta The New York Times, Fret vivía en Miami los últimos meses donde, el pasado junio, fue víctima de una agresión. El cantante, muy activo en redes sociales, compartía su día a día sin tabús con sus seguidores.