Espectáculos

¿Cómo celebrará Rihanna el Día del San Valentín?

¿Cómo celebrará Rihanna el Día del San Valentín?

Esta vez, la estrella sorprendió con su nueva colección para San Valentín, ¡y vas a quererla en tu guardarropa!

A sus 30 años, la barbadense no sólo ha conquistado el mundo de la música con su voz, también el de la moda, el maquillaje y con su firma Savage x Fenty, el de la ropa interior.

Rihanna presenta en Savage x Fenty una estética fetichista a través de los accesorios, como lo hizo en colecciones anteriores. Con el objetivo de complementar las extremas transparencias, Rihanna propone adhesivos de corazones en varios colores además de una amplia línea de complementos como látigos o llaveros en forma de corazón, cerezas y labios. Cada uno de sus proyectos ha adquirido un carácter que escapa de las propias tendencias o cualquier otro factor superficial y que se centra en cubrir la necesidad de los millennials, un grupo de jóvenes inquietos por el entorno y que buscan conseguir inclusividad e igualdad en los productos que consumen.

Mujer se aplica crema para disfunción eréctil en un ojo
Aunque la lesión se curó después de unos días , la paciente siguió con erosiones corneales recurrentes y recibió tratamientos de seguimiento.

"Mi visión para Savage X siempre ha sido inclusiva, siempre ha sido que las mujeres se sientan seguras y se expresen a través de un pequeño encaje, un poco de corsetería, un pequeño sujetador de camiseta", comentó Rihanna.

Enfundada en una sexy y atrevida lencería, la cantante aprovechó sus redes sociales para mostrar algunos de los modelitos que forman parte de Savage x Fenty Valentine. También puedes escoger entre 7 tonos distintos de nude según tu piel.