Deportes

Cardinals contrata a Kliff Kingsbury como head coach

Cardinals contrata a Kliff Kingsbury como head coach

El ataque aéreo se dirige a Arizona.

Cuando terminó la temporada regular de la NFL no tardaron en llegar los despidos de entrenadores, pero una vez finalizada esa etapa, empezaron las contrataciones y por ello Kliff Kingsbury es nuevo entrenador en jefe de Arizona.

Kingsbury fue despedido del Tecnológico de Texas luego de una marca de 35-40 en seis temporadas, pero sus equipos fueron conocidos por sus actuaciones de alta puntuación.

USC inicialmente había bloqueado a equipos de la NFL de entrevistar a Kingsbury, quien se unió al grupo de asistentes de los Trojans el mes pasado luego de ser despedido como entrenador en jefe de Texas Tech.

El ex mariscal de campo de Texas Tech fue seleccionado en la sexta ronda del draft de la NFL 2003 por los New England Patriots. También jugó en la NFL Europa y la CFL antes de pasar al entrenamiento en el nivel universitario.

Hallan cianuro en cuerpo de un testigo de Odebrecht en Colombia
La fiscal encargada del caso decidió archivar las investigaciones sobre un episodio que ha sacudido a la opinión pública. El caso de Merchán desató nuevas suspicacias alrededor del caso Odebrecht .

La tristeza le duró poco ya que solo 1 semana después de quedarse sin trabajo, la Universidad del Sur de California, lo contrató como coordinador ofensivo y entrenador de mariscales de campo. Después de dos temporadas, se mudó a Texans A&M, donde pasó una temporada como coordinador ofensivo / entrenador de QB en 2012. donde ayudó a Johnny Manziel a poner los números ganadores del Trofeo Heisman.

Kingsbury cuenta con 39 años y firmó un contrato de cuatro años, trayendo sus ideas creativas ofensivas y mariscales de campo como Patrick Mahomes, Davis Webb y Baker Mayfield.

La forma en que hará la transición a una posición de entrenador en jefe de la NFL después de ocupar un puesto de asistente profesional cero le otorga un gran signo de interrogación de temporada baja a Arizona.

La tarea que tiene ahora Kliff Kingsbury es mucho más complicada, ya que tomará el mando del peor equipo de la NFL, con unos Cardinals que lograron un triste récord de 3-13 en la temporada. Si bien no se sabe cómo se convertirá el estilo de Kingsbury en entrenar a jugadores profesionales, sus mariscales de campo ofrecen excelentes críticas soberbias noticias para el quarterback Josh Rosen.