Tecnología

¿Cuándo conoceremos el Galaxy S10?

¿Cuándo conoceremos el Galaxy S10?

La ciudad de San Francisco será testigo el próximo 20 de febrero, a las 2 de la tarde, del 'Unpacked' (desempaquetado) del dispositivo con el que oficialmente Samsung celebra diez años de la familia Galaxy. Tras un primer vistazo un tanto oscuro y sin detalles en la pasada conferencia para desarrolladores de la marca, todo apunta a que el evento del Galaxy S10 sirva para desvelar todos los detalles estéticos del futuro Galaxy plegable.

En este caso es Samsung quien se mete de por medio con su línea Galaxy S10 como protagonista.

El reporte no revela el porqué de una batería dividida, pero es posible que Samsung no haya podido crear una batería igual de flexible que la pantalla y el resto de componentes, por lo que prefirió dividirla y colocar una parte de la batería en cada sección del teléfono. Un cuarto modelo de gama alta con conectividad 5G se lanzará más adelante en la primavera.

La abogada de Thelma Fardin desestimó la entrevista de la hermana
Tengo miles de pericias y estudios hechos", afirmó y dijo que no está de acuerdo con "denunciar diez años después". Mí mamá estuvo acá en Bariloche con mi tía y ella la llamó mil veces para decirle que se iba a suicidar", detalló.

El Galaxy F es un teléfono que, según rumores y por lo que Samsung ha mostrado públicamente, tendrá un tamaño de poco más de 4 pulgadas y se podrá desdoblar para alcanzar un tamaño de poco más de 7 pulgadas. Tal es la expectación que se tiene sobre el modelo plegable, que actualmente ya se siente el lanzamiento del Galaxy S10 como un evento pasajero, así que habrá que ver qué armas prepara Samsung para que su prototipo no acabe afectando el éxito de su próximo dispositivo con lanzamiento más cercano.

Galaxy S10 5G. Una variante diseñada específicamente para los mercados en los que el 5G comienza a ser una realidad.