Deportes

Del Potro regresaría en el ATP de Delray Beach

Del Potro regresaría en el ATP de Delray Beach

El tenista argentino Juan Martín Del Potro se encuentra en el proceso de recuperación para volver a jugar luego de la lesión en la rótula que le impidió cerrar el 2018 de la mejor manera.

La idea de la "Torre de Tandil" es reaparecer en dicho certamen y luego, de no presentarse ningún problema, continuar con los torneos en Acapulco, Indian Wells y Miami.

Será en el ATP 250 de Delray Beach, que se diputará entre el 18 y el 24 de febrero, según anunció el sitio oficial del torneo. Fue el elegido por el tandilense hace tres años para reaparecer tras 11 meses alejado del tenis por la lesión en la muñeca izquierda, y lo hizo en esa oportunidad con un triunfo ante Denis Kudla cuando estaba por debajo del puesto 1000 en el ranking. En la final venció al serbio Janko Tipsarevic y volvía a consagrarse después de aquel inolvidable US Open 2009.

Muere el emblemático actor Humberto Duvauchelle
La madrugada de este viernes falleció el destacado actor chileno Humberto Duvauchelle a la edad de 86 años. En 1983 finaliza la historia de Los Cuatro , tras la muerte de su hermano Héctor.

También en Delray Beach, pero en 2011, logró su primer título tras dejar luego de superar la lesión en la muñeca derecha.

Los argentinos Marcos Trungelitti y Nadia Podoroska avanzaron en la clasificación para el Abierto de Australia, que comenzará el lunes próximo en Melbourne, al vencer al alemán Kevin Krawietz y a la belga Maryna Zanevska, respectivamente. En la próxima ronda se medirá con el inglés James Ward. Ahora enfrentará a la alemana Antonia Lottner (195°).