Internacional

Descuartizan a familia y abandonan los restos dentro de una maleta

Descuartizan a familia y abandonan los restos dentro de una maleta

Jesus Reynaldo Condori, de 39 años, su esposa Irma Morante Sanizo, de 38, y Abner Morante Condori, de ocho, fueron encontrados muertos la noche del martes en una casa en la localidad de Itaquaquecetuba, región metropolitana de Sao Paulo, según un boletín de la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno de ese estado. La familia estaba desaparecida desde el 23 de diciembre, de acuerdo con ese mismo portal.

En la víspera el presidente Evo Morales sostuvo: "Estamos muy dolidos por el cruel asesinato, en Brasil, de una familia boliviana conformada por una joven pareja y su hijo".

Una familia de Bolivia que estaba desaparecida desde el mes de diciembre de 2018 fue asesinada en la ciudad de Brasil, Sao Paulo.

Cientifico que modifico geneticamente a bebes enfrentaria pena de muerte
Las autoridades chinas están investigando a He y, mientras tanto, han detenido este tipo de estudios científicos. Es probable que muchas personas pierdan sus empleos , él no fue el único involucrado en esto, obviamente.

El principal sospechoso, que está prófugo, es cuñado de una de las víctimas.

Coca precisó que el posible autor de ese macabro hecho sería Gustavo Vargas Arias, quien trabajaba junto a esa pareja en la confección y habría sostenido un desacuerdo económico. Fueron al lugar en los baños encontraron tres maletas, que tenían bolsas de plástica en su interior. "El dueño del inmueble relató que había alquilado la casa a un hombre que todavía no había sido localizado".

Según la policía, el sospechoso del crimen, que está forajido, es un pariente de las víctimas que viajó desde Bolivia a Sao Paulo para trabajar con ellos, pero que estaba insatisfecho con los pagos recibidos.