Espectáculos

Dudamel ya tiene estrella en el paseo de la fama

Dudamel ya tiene estrella en el paseo de la fama

El director de orquesta Gustavo Dudamel recibirá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el próximo 22 de enero.

Que develen una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood (EE.UU.) es el sueño de casi todos quienes participan y desarrollan sus actividades como profesionales del arte y el espectáculo.

"La organización a cargo del Paseo de la Fama es la Cámara de Comercio de Hollywood e hicieron el anuncio recientemente a lo cual Dudamel, muy eufórico, publicó en su cuenta de twitter que "¡Me siento humildemente honrado de ser incluido entre las tantas increíbles estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood!".

Lady Gaga apoya denuncias de abuso sexual contra de R. Kelly
Asimismo, en 2017 un artículo del portal BuzzFeed acusaba a Kelly de estar detrás de una "secta abusiva" de carácter sexual. Y justo esa es una de las líneas de investigación que sigue la fiscalía de Georgia para fincar cargos contra R.

Esta distinción es otorgada por la Cámara de Comercio, cuya presidenta es Rana Ghadban, quien estará acompañada por la actriz Helen Hunt y por el compositor y director estadounidense John Williams en la develación de la estrella al joven músico de 37 años, que ha dirigido orquestas en Europa, América y Asia.

Cabe destacar que esta información fue ratificada por Ana Martínez, la productora encargada de las nominaciones.

Formado en "El Sistema", un exitoso programa educativo musical de Venezuela, Dudamel es desde 2009 el director de la Filarmónica de Los Ángeles, una orquesta que esta temporada celebra su centenario.