Deportes

El padre de Neymar niega los rumores sobre el Barça

El padre de Neymar niega los rumores sobre el Barça

Esta semana, el diario El Mundo publicó unas informaciones que aseguraban que Neymar y su entorno se habían puesto en contacto con el FC Barcelona para tratar de que el club azulgrana intentase el regreso del futbolista. El brasileño ha trasladado el ofrecimiento a través de su padre, que ha telefoneado personalmente al presidente Josep Maria Bartomeu, así como a destacados miembros de la actual junta directiva azulgrana.

La novela 'Neymar-Barcelona' parece no tener un final, pues ahora se dice que el brasileño rogó en varias veces al conjunto blaugrana para volver a portar sus colores, los cuales dejó para jugar en el París Saint-Germain, sin embargo, fue el propio padre del jugador que salió a desmetir la información. Los primeros contactos se habrían producido durante el último tramo de la pasada temporada y han continuado en fechas muy recientes. En ellas, el padre de Neymar reconoce que su hijo "se equivocó" al dejar el Barcelona por el PSG en el verano de 2017. "'Está decepcionado y muy arrepentido', ha comunicado el progenitor al Barcelona, al tiempo que ha criticado con dureza 'la falta de proyecto deportivo' del PSG", asevera El Mundo citando lo que llama "fuentes muy cercanas" a las conversaciones.

Trump irá este jueves a la frontera con México
McAllen está en el Valle del Río Grande, la zona de la frontera que registra más cruces ilegales a territorio estadounidense. El 4 de enero, la Cámara de Representantes aprobó dos proyectos de ley para poner fin al cierre de Gobierno.

Los abogados del internacional brasileño reclaman al Barcelona algo más de 30 millones de euros correspondientes a la parte proporcional de esa prima que se negó a pagar el club argumentado que incumplió el contrato...