Tecnología

Google Assistant será tu traductor en tiempo real

Google Assistant será tu traductor en tiempo real

Google ya lo predijo en 2018: la revolución será por voz o no será. En CES 2019, se busca trabajar con aún más marcas para lanzar nuevos dispositivos domésticos inteligentes, incluidos los electrodomésticos conectados con Whirlpool, los productos de microondas inteligentes de GE y los productos de August Security.

Con tan sólo pedírselo bajo la orden "Ok, Google", el asistente del gigante informático pronto podrá hacer el check in de los vuelos de manera automática. En el CES de este año, Google mostró dos prototipos, y son cosas muy baratas, impresas en 3D, la pantalla E-Ink mencionada anteriormente, así como un pequeño botón que puede usar para iniciar las acciones del Asistente de Google. La reserva podrá confirmarse vía Google Pay.

Ahora, se está trabajando con varias empresas para que los usuarios pueden reservar a través de diferentes cadenas de hoteles y de agencias de viajes.

Esta función está disponible actualmente en Estados Unidos y próximamente será lanzada a escala internacional, tanto para dispositivos Android como iOS.

A "Tití" Fernández le hicieron tres bypass y está en terapia intesiva
Una vez atendido en la guardia, los médicos recomendaron una internación inmediata y la colocación de tres bypass. Y agregó: "Todo va a salir bien".

Google está realizando movimientos interesantes para hacer crecer el ecosistema de Google Assistant con más dispositivos, comenzando con el llamado Google Assistant Connect.

Google ha anunciado que su asistente será capaz de traducir conversaciones de forma simultánea.

El buscador indicó que en las próximas semanas llegará a Google Home y a todas las pantallas inteligentes que utilizan al Asistente el "Modo Intérprete", función que permitirá a los usuarios utilizar Google Assistant como un traductor en tiempo real, ya que con tan solo un comando de voz podremos indicarle que sea nuestro intérprete.

Google también anunció que la firma Lenovo está desarrollando un reloj inteligente impulsado por Assistant y que está pensado para utilizarse en el dormitorio, con funciones como despertador e incluso para relajación en conjunto con las opciones típicas de entretenimiento y de hogar inteligente.