Internacional

Johh Bolton dirige planes para atentar contra el presidente Maduro — Canciller Arreaza

Johh Bolton dirige planes para atentar contra el presidente Maduro — Canciller Arreaza

"Los actores del régimen han saqueado miles de millones de dólares de Venezuela mientras el pueblo sufría".

"El halcón de la guerra John Bolton creador de falsas armas biológicas en Cuba, armas de destrucción masiva en Irak, quiere bombardear Irán y acabar con gobiernos populares en Cuba y Nicaragua, arremete otra vez contra Venezuela y levanta falsas acusaciones y amenazas", indicó. "Habla de corrupción, pero EEUU es el principal refugio de banqueros prófugos, terroristas, asesinos y corruptos". Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.

El ministro Arreaza aseveró en un segundo trino, que la obsesión del asesor de seguridad norteamericano es tal que contradijo a su jefe cuando ordenó retirar tropas de Siria e incluye en su lista de obsesiones a Venezuela.

Estados Unidos anunció este martes, dos días antes de la reasunción de Nicolás Maduro, nuevas sanciones contra Venezuela, las cuales apuntan a personas acusadas de beneficiarse de una trama de intercambio de divisas derivada del control de cambio.

Brooke 260 Double R
Suspensión de horca doble Aero La buena maniobrabilidad del coche depende de más factores, no solo del volante. Discos de 280 mm con mordazas de aluminio Al conducir el coche a altas velocidades, se garantiza la seguridad en la frenada.

Asimismo, señaló que este personaje sigue dirigiendo planes golpista contra Venezuela al estilo del plan cóndor, que pretende disfrazar como "restauración de la democracia", pero que no funcionará por la moral de un pueblo libre y soberano.

En diciembre, Maduro dijo que Bolton "dirige un plan desde Estados Unidos para asesinarlo y para imponer un Gobierno dictatorial en Venezuela".

El pasado viernes, el Grupo de Lima conformado por algunos países latinoamericanos, EEUU y Canadá emitieron una resolución en la cual solicitan al Jefe de Estado venezolano no asumir su segundo mandato y transferirlo a la Asamblea Nacional actualmente en desacato, esta petición de suma a otras calificadas de insólitas por parte de las autoridades venezolanas.