Espectáculos

La abogada de Thelma Fardin desestimó la entrevista de la hermana

La abogada de Thelma Fardin desestimó la entrevista de la hermana

"Quiero estar al margen de esto pero tampoco quiero que mientan (.) Thelma es una chica que tiene bastantes problemas psiquiátricos y psicológicos. Pero estoy segura de que no la violó", sentenció, en diálogo radial con el periodista Mario Thibault, de la provincia de Córdoba. "Cuando a mí me pasó, me revisaron hasta las uñas de los pies. Tengo miles de pericias y estudios hechos", afirmó y dijo que no está de acuerdo con "denunciar diez años después".

Carla Lescano, quien dijo ser la hermana (por parte de madre) de la actriz, puso en duda los dichos de Thelma.

Con el testimonio de Lescano replicándose en los medios, Karina Iavicoli se comunicó con la abogada de Fardin, Sabrina Cartabia, quien rápidamente salió a apoyar a su defendida: "Hable con la doctora, Sabrina Catibia, que es la abogada de Thelma y ella me dice 'es muy doloroso que la hermana no la apoye". Eso no es prueba en un proceso, las creencias que ella pueda tener.

Juez de EE.UU. niega libertad al exministro Andrés Felipe Arias
El pasado 19 de diciembre el mismo juez James Lawrence King había denegado otra solicitud de libertad bajo fianza del exministro colombiano.

"Estamos hablando de un tema delicado", continuó Lescano pero concluyó: "¿Después de 10 años salimos a decir que nos violaron?. Hay pruebas testigos (en favor de Thelma). Sobre la relación con su hermana admitió que "es difícil arreglar el vínculo porque ella tiene problemas psiquiátricos muy grandes". A nosotros no nos sorprende el testimonio. No sé si hubo alguna situación porque Darthés me dejó sin argumentos cuando salió a decir que ella fue la que lo avanzó.

"La moda de ahora es decir 'me violaron hace 10 años'. Mí mamá estuvo acá en Bariloche con mi tía y ella la llamó mil veces para decirle que se iba a suicidar", detalló. Cuando a mí me pasó me hicieron todas las pericias medicas y mil cosas más. "Estuve un montón de días pensando si salgo a decir que esta chica está mintiendo y ayudar a Darthés, porque esta chica está mintiendo", sostuvo la joven. Ella hubiese contado esto mucho tiempo antes si fuera verdad; está claro que es una mentira.