Espectáculos

La trágica historia del amor prohibido entre Shakira y Gustavo Cerati

La trágica historia del amor prohibido entre Shakira y Gustavo Cerati

La teoría toma fuerza con el mensaje que escribió Shakira cuando se enteró de la muerte de Cerati, el asegura que les faltaron cosas por hacer.

Según un medio español, ambos famosos vivieron un amor prohibido, al punto que hubo mucho más romance en ese instante que en su actual relación con el futbolista Gerard Pigué. "Estaba más loca que por Piqué", aseguraron desde el entorno de la cantante.

"La pasé tan bien con él, a veces nos juntábamos a hablar a solas".

La información salió a la luz pública a través de un medio de origen español, el cual sostiene que la cantante colombiana vivió un amor secreto con el fallecido cantante Gustavo Cerati. "Creo que me consideraba su amiga, me acuerdo que nos reíamos mucho juntos; también teníamos momentos de gran profundidad, conversaciones sobre cuestiones existencialistas".

Los Oscar no tendrán presentador ¡Por primera vez en 30 años!
La 61º gala arrancó con un humorístico número musical protagonizado por el actor estadounidense Rob Lowe y Blancanieves. Nueva York- Kevin Hart reiteró que no será el maestro de ceremonias de los Premios de la Academia .

Incluso, el primer matutino mencionado se atrevió a decir en un artículo dedicado al tema que Shakira tuvo un supuesto "affaire con su colega argentino Gustavo Cerati".

"Gustavo, aún nos queda por hacer la canción más importante de todas".

Shakira no ha escondido nunca lo mucho que admiraba el trabajo artístico de Gustavo Cerati, quien participó en las canciones "No", "Día Especial" y "The Day and The Time", de los álbumes Fijación Oral vol.1 y Oral Fixation vol.2 que la oriunda de Barranquilla editó en 2005, y en donde el músico también colaboró como productor. "Tal como me enseñaste, 'usaré el amor como un puente', ese que nos une todo el tiempo".