Espectáculos

Los Oscar no tendrán presentador ¡Por primera vez en 30 años!

Los Oscar no tendrán presentador ¡Por primera vez en 30 años!

"Por primera vez en casi tres décadas, la gran gala de la industria cinematográfica planea ir sin un presentador", aseguró Variety citando voces extraoficiales.

Kevin Hart se disculpó nuevamente por una serie de tuits homofóbicos que publicó entre el 2009 y 2011 y que resurgieron recientemente perjudicando, entre otras cosas, su participación como conductor de los Oscar 2019.

Además de la labor de las celebridades que se subirán al escenario, la música será otra de las protagonistas después del éxito de películas como "Ha nacido una estrella" o "Bohemian Rhapsody", según aseguran fuentes cercanas a la Academia.

Mauro Boselli arremete contra directiva del Club León
El delantero bailó y cantó con el resto de la afición leonesa en el compromiso del torneo copero. Boselli está en la ciudad, donde ultimará detalles de su partida definitiva a Brasil .

Nueva York- Kevin Hart reiteró que no será el maestro de ceremonias de los Premios de la Academia. La 61º gala arrancó con un humorístico número musical protagonizado por el actor estadounidense Rob Lowe y Blancanieves.

En una entrevista que la presentadora realizó a Hart en su talk-show, contó que se había puesto en contacto con la Academia para pedirles que reconsideraran su convocatoria al comediante y el intérprete aseguró que lo pensaría. No, se acabó. Se acabó.