Espectáculos

Marley se enojó contra Telefe — Televisión

Marley se enojó contra Telefe — Televisión

Sin embargo, demostró que cuando no le gusta algo, no tiene problema en decirlo.

En la nota se hacía mención a un tuit de Marley en el que se quejaba: "Me despierto a las 8 am para prepararme para trabajar, dejo a mi hijo que llora porque me voy, llego a trabajar y están haciendo un 'simulacro de evacuación'". Genios. Vine al p... Luego, agregó dando más detalles: "Y la cara de sueño sigue sin irse", puso en el primero. "Quién me pega un cachetazo así me despierto?".

Así será la segunda jornada maratón del Dakar
La etapa 4 es una etapa maratón, por lo que los competidores no contarán con ningún tipo de asistencia en el campamento para reparar posibles averías.

Muchos de sus seguidores se sorprendieron con el tuit del conductor, aunque no pudieron apreciarlo por mucho tiempo porque el papá de Mirko se arrepintió de sus palabras y eliminó el mensaje. Inclusive después agregó algunos tuits más haciendo alusión al "madrugón". "Lpmqlp", escribió Marley, aunque luego decidió borrar este contundente descargo.

Marley se mostró muy enojado por las redes con la producción Telefe, canal en el que se va a transmitir la vuelta de su programación Minuto para ganar. Inesperada, quien le contestó, mofándose de su actitud, fue Gonzalo Bonadeo. Claro. Lo lógico hubiera sido avisar de antemano que iba a haber un simulacro. Y le sumó caritas de miedo. ¿Responderá Marley?