Espectáculos

¿Michael Jackson reencarnó en este constructor?

¿Michael Jackson reencarnó en este constructor?

Tal vez eso, sumado al talento de este hombre realizando algunos de los pasos más característicos de Michael Jackson, incluido su inconfundible Caminata Lunar, es lo que hizo que el video la esté rompiendo en YouTube y en todas las redes sociales.

No necesitó mucha pompa en su forma de vestir, solamente vestía un chaleco, jeans, casco y zapatos de seguridad, lo cual fue suficiente para convertirse, por un rato, en el actual 'rey del pop'.

Esto porque se comenzaron a compartir unas imágenes que tenían como protagonista a un obrero, que aprovechó su tiempo libre para mostrar que no tan solo sabe de temas de construcción, sino que también se luce en la pista de baile.

Otorgan indulto a víctima de tráfico sexual en EEUU por asesinato
Gracias al caso de Brown , las leyes del Estado de Tennessee han sido cambiadas y ahora se reconoce que no existe nada parecido a una niña prostituta.

Verás en la filmación que el sujeto parece sentirse atraído por la melodía que empieza a sonar de fondo.

En los últimos días, en internet se ha vuelto viral un video protagonizado por un obrero que baila de manera tan profesional que deja perplejos a los internautas, según rt.

Se desconoce la identidad del trabajador y el lugar exacto donde se hizo la grabación, pero se especula que fue en China.