Espectáculos

Murió Leo Satragno, el hijo de Pinky y Raúl Lavie

Murió Leo Satragno, el hijo de Pinky y Raúl Lavie

Leonardo Satragno (54), el hijo mayor de Pinky y Raúl Lavie murió como consecuencia de un cáncer en el intestino.

Tres años atrás, el músico, pionero de la música electrónica en la Argentina, fue diagnosticado con cáncer intestinal, del cual pudo recuperarse; pero en 2018 tuvo un nuevo diagnóstico, dijo el conductor de Los Ángeles de la Mañana. El deceso se produjo en horas de la tarde.

"El día que piense que no puedo ser titular, me voy" — Keylor
Keylor festejó con sus compañeros en el camerino del estadio Santiago Bernabéu y posó con una camisola conmemorativa. Para mí es un privilegio estar aquí y recibir este premio por tener salud y poder seguir luchando por mis sueños".

Lavié, que se encuentra en Mar del Plata protagonizando "La jaula de las Locas" había viajado en micro este miércoles a Buenos Aires para ver a su hijo, quien mientras se encontraba en la ruta se entero de la trágica noticia. Tiempo después su hermano menor, Gastón Satragno (49), se sumó a la banda. "QEPD", escribió el ex cantante de Los Pericos en su cuenta de Twitter. Ya no habrá más dolor.

De vuelta en Mar del Plata, Raúl le manifestó a Nito Artaza sus ganas de realizar la función de esta noche, en honor a su hijo fallecido. Con vos arrancó mi vida musical. Satragno tenía tres hijos, una mujer y dos varones, que atraviesan la adolescencia. Buen viaje Leo Satragno.