Espectáculos

Netflix revela cómo desbloquear una escena secreta de "Bandersnatch"

Netflix revela cómo desbloquear una escena secreta de

Sin embargo, recientemente, Netflix, a través de su cuenta de Twitter, reveló la fórmula para llegar a uno de los finales secretos de la película.

"En español: "¿Crees que has visto todo lo que hay por ver en Bandersnatch? Tendrás entonces que elegir dos veces el retrato de la familia para conseguir así que se destape la escena bloqueada.

Gobierno anunció el hallazgo de nuevo pozo petrolero en Meta
De acuerdo con el reporte de la Agencia, el hallazgo de la estatal india ONGC Videsh Limited es el segundo en el mismo bloque . En materia petrolera el país empezó el año con el pie derecho.

Efectivamente, algunas escenas de "Bandersnatch" permiten la opción de seleccionarlas más de una vez, sirviendo de guía para que el público vaya por un lugar determinado. La escena, en cuestión, se había podido ver filtrada en Internet, pero muchos usuarios desconocían la manera de acceder a ella. El servicio de películas y series bajo streaming ha desvelado que durante la película es posible desbloquear una escena escondida que nos lleva a una secuencia que no habrás visto (a menos que por pura casualidad hayas ejecutado el comando necesario para destaparla). "Intenta escogiendo la foto familiar, dos veces", se puede leer en la publicación para elegir y observar la nueva escena. "Bandersnatch" se ha convertido en un auténtico fenómeno en redes, gracias a su innovadora apuesta narrativa, provocando múltiples teorías por parte de la comunidad fan.

Por último, fue Charlie Brooker, creador de Black Mirror, quien no descartó realizar otro capítulo interactivo ya que compartió tiene una admiración innata por los videojuegos.