Espectáculos

Papelón de Maru Botana: su local se colgaba de la luz

Papelón de Maru Botana: su local se colgaba de la luz

Luego de que confirmara la muerte de su madre, Maru Botana decidió retirarse de la mirada de los medios y dejó de lado su agitada agenda para darse un descanso de tanta vorágine.

La empresa Edenor detectó una conexión clandestina en un local de San Isidro que lleva su nombre.

La distribuidora eléctrica Edenor, que abastece a la mitad de Capital Federal y la porción norte del conurbano bonaerense, desenganchó a un restorán de San Isidro que estaba colgado de la luz: el lugar forma parte de la cadena de la mediática cocinera y empresaria gastronómica Maru Botana.

Un hombre tomó de rehenes a 10 personas — Tensión en Uruguay
Más tarde el secuestrador dejó salir a una mujer y luego a otra, cuando entró al comercio una familiar del agresor. La policía considera el caso como de violencia de género, según un parte al que accedió el canal local Subrayado.

"El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta la calidad del servicio que vos pagás", añadió la compañía.

Como es sabido, Maru tiene una cadena de locales con la firma "Dulce & Salado", distribuidos en distintos puntos de Capital Federal y Gran Buenos Aires, a los que suele concurrir una gran clientela. Al ser consultada por Diario Veloz, la cocinera disparó directamente contra Alejandro Stoessel, el padre de la cantante Tini: "Yo no soy dueña".