Internacional

Policía de Perú dispersa al grupo que intentó violentar la embajada venezolana

Policía de Perú dispersa al grupo que intentó violentar la embajada venezolana

Las concentraciones en Lima se iniciaron al mediodía, pero luego de gritar arengas, se registraron algunos hechos de violencia que fueron captados por las cámaras de seguridad de la cancillería.

Venezolanos que residen en el Perú se agruparon en las primeras cuadras de la avenida Arequipa, en el Cercado de Lima, para expresar su rechazo a un nuevo gobierno de Nicolás Maduro.

Venezuela denunció este jueves que su embajada en Lima fue objeto de "varios ataques", por lo que hizo responsable al Gobierno de Perú de "cualquier consecuencia" contra el personal diplomático acreditado en ese país, indicó el canciller Jorge Arreaza.

Mauro Boselli arremete contra directiva del Club León
El delantero bailó y cantó con el resto de la afición leonesa en el compromiso del torneo copero. Boselli está en la ciudad, donde ultimará detalles de su partida definitiva a Brasil .

Un reducido número de personas logró derribar una de las rejas de la Embajada de Venezuela, debido a ello, se suspendió la atención en la sede diplomática. La medida forma parte de la política de "desconocimiento" al mandatario que impulsan Perú y otros países latinoamericanos, nucleados en el llamado Grupo de Lima.

Exige el cumplimiento de la Convención de Viena.

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela exhortó al Gobierno de Perú a cumplir con la Convención de Viena.