Deportes

"Si le marco a Alianza lo voy a celebrar" — Hohberg

En conferencia de prensa en el Hotel Costa del Sol, Alejandro Hohberg lució la camiseta de su nuevo equipo y manifestó estar tranquilo por la polémica decisión que tomó.

Alejandro Hohberg, joven delantero que el 2018 defendiera las sedas de Alianza Lima, dio la sorpresa la mañana de hoy con su pase al "eterno rival", Universitario de Deportes.

Luego de que nadie del conjunto blanquiazul lo llamara para renovar su contrato, Alejandro Hohberg intensificó las negociaciones con Universitario de Deportes y las mismas lo han llevado a firmar un contrato por tres temporadas con la escuadra merengue.

Universitario se arma con todo para el inicio de la Liga 1 y saben que el aporte de Alejandro Hohberg será vital para poder conseguir los objetivos que el comando técnico, dirigido por Nicolás Córdova, se han propuesto para este año.

Corte Constitucional anula decisión de Jimmy Morales de suspender Cicig en Guatemala
El lunes, el gobierno de forma unilateral puso fin al acuerdo sobre la Cicig , desatando una oleada de reacciones de diferentes sectores que defienden o repudian la acción.

Universitario ya inició la pretemporada y se espera que Alejandro Hohberg se sume pronto a los trabajos en Campo Mar, donde lo esperan más de un viejo conocido.

Este lunes fue anunciado y presentado oficialmente en Universitario de Deportes.

Otro futbolista que fichará por la "U" es el defensa uruguayo Guillermo Rodríguez Pérez.