Tecnología

Ubisoft publicará títulos de forma exclusiva en la Epic Games Store

Ubisoft publicará títulos de forma exclusiva en la Epic Games Store

Ubisoft publicará juegos en la nueva tienda Epic Games, lo que añadirá presión al líder de estas plataformas de distribución de software que dominan el mercado del videojuego, Steam.

Ubisoft ha estado distribuyendo los títulos de sus franquicias en PC a través de Steam, la plataforma de compra de juegos de Valve, desde hace ya algunos años.

La Better Business Bureau estadounidense, una especie de organización del consumidor, suele evaluar a las empresas en función de sus prácticas, y le acaban de otorgar a Epic Games la peor calificación posible en su escala: F. Aquellos que se pre ordenaron el juego en tiendas diferentes han de estar tranquilos, pues Ubisoft afirma que planea cumplir con los pedidos anticipados para The División 2 realizados en otras tiendas digitales antes el lanzamiento del juego el 15 de marzo.

Yohandry Orozco llega al Puebla de México
Antes, en 2017, y junto a grandes nombres como Juan Arango y Renny Vega, Orozco llegó al Zulia FC para darle fuerza al club negriazul de cara a la Copa Libertadores que se disputó ese año.

Aún así, la unión de Ubisoft a la Epic Games Store es relevante para el futuro de estas plataformas digitales porque puedes animar a otros grandes desarrolladores. Pese a todo le acaban de robar un juego Triple A en todas las narices. The Division 2 estará disponible el 15 de marzo en Playstation 4, Xbox One y PC.

Desde Ubisoft, un representante confirmó vía e-mail a Polygon que: "Actualmente no tenemos planes de lanzar Tom Clancy's The Division 2 en Steam". Quizás sea tarde para mover Far Cry: New Dawn a la nueva tienda, pero no nos sorprendería que Trials: Rising apareza en la Epic Store. Recordemos que UPlay ofrece la posibilidad de participar en partidas multijugador en los juegos de Ubisoft, cosa que está conectada directamente con las plataforma de distribución y si anteriormente ésto sucedía con Steam, ahora lo hará con Epic Games Store. Veremos como se comporta tras su lanzamiento.