Deportes

Un emblema de la Selección al cuerpo técnico de Scaloni

Un emblema de la Selección al cuerpo técnico de Scaloni

El cuerpo técnico de la Selección Argentina se sigue perfilando para la Copa América 2019. Se trata del exdefensor Roberto Ayala, quien se suma al equipo de Lionel Scaloni para ser, junto con Walter Samuel , ayudante de campo.

La Asociación del Fútbol Argentino le extendió el contrato a Scaloni hasta la finalización de la Copa América, que se jugará en Brasil desde el 14 de junio hasta el 7 de julio de este año.

En la búsqueda de esa persona de su confianza, Scaloni pensó en el Ratón Ayala.

Los Oscar no tendrán presentador ¡Por primera vez en 30 años!
La 61º gala arrancó con un humorístico número musical protagonizado por el actor estadounidense Rob Lowe y Blancanieves. Nueva York- Kevin Hart reiteró que no será el maestro de ceremonias de los Premios de la Academia .

En total disputó 115 partidos y convirtió siete goles, el último en la eliminación de la Selección del Mundial de Alemania 2006 ante el anfitrión por penales. Es el cuarto jugador con más presencias en la selección argentina después de Javier Zanetti, Lionel Messi y Javier Mascherano.

Ayala es técnico recibido, tiene experiencia, trabajó en Racing y en Valencia de España como director deportivo.

Jugó tres Mundiales: Francia '98, Corea y Japón '02 y Alemania '06; fue campeón en los Panamericanos de 1995 y en los JJOO de Atenas 2004, además de haber obtenido la medalla plateada en Atlanta 1996.