Internacional

Un hombre tomó de rehenes a 10 personas — Tensión en Uruguay

Un hombre tomó de rehenes a 10 personas — Tensión en Uruguay

Dos de ellos lograron escapar durante el operativo que están realizando. Más tarde el secuestrador dejó salir a una mujer y luego a otra, cuando entró al comercio una familiar del agresor.

Finalmente salieron todos los rehenes y luego se entregó el hombre, que primero se sacó la campera en la puerta de la peluquería y luego se puso de espaldas, con las manos hacia atrás.

Varios móviles policiales sitiaron el lugar y un negociador del Ministerio del Interior intenta mantener contacto con el hombre armado para que se entregue.

La policía considera el caso como de violencia de género, según un parte al que accedió el canal local Subrayado.

Un hombre ingresó pasado el mediodía a una peluquería ubicada en la avenida Francisco Soca y Oscar Gestido, en el barrio Pocitos, de la ciudad uruguaya de Montevideo, y tomó de rehenes a todos los presentes, entre los que estaría incluida su ex pareja.

Federer llora al recordar a fallecido entrenador 2019
El video es impactante y Roger Federer no deja de mostrarse humano, por más que dentro de la pista no lo parezca. Quién habría pensado que íbamos a ser ambos campeones de Wimbledon y números 1 del mundo.

El diario uruguayo El Observador indicó que el hombre efectuó disparos cuando llegó la policía, pero todavía no se registra ningún herido. No hirió a nadie. Antes había también llegado quien dijo ser el hermano.

"Traicionaste al macho y vas a morir perra", expresó el joven en un video que colgó en las redes sociales, mientras se filmaba con su atribulada ex polola.

Minutos después la Policía vio a una mujer con una niña en el techo de la peluquería y de inmediato montó un operativo para rescatarlas.

Una mujer que estaba dentro de la peluquería fue liberada sobre las 16:40 horas. Se presume que el agresor la liberó a pedido del negociador de la Policía.