Deportes

Valverde: "A Jeison Murillo le costó adaptarse al principio"

Valverde:

El Fútbol Club Barcelona cayó en su visita a Levante, en el estadio Ciudad de Valencia, por 2-1 en el marco de la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, aunque la serie quedó abierta pues la vuelta se jugará en Camp Nou.

La probable formación de los "azulgranas" para este partido estaría compuesta por Jasper Cilessen; Sergi Roberto, Murillo, Clement Lenglet, Juan Miranda; Sergio Busquets, Carles Aleñá, Vidal; Malcom, Luis Suárez y Philippe Coutinho.

Esta es la segunda convocatoria de "La Muralla" en el Barcelona, luego del anterior duelo de Liga ante Getafe, partido que Barcelona ganó 2-1. 2-0, Borja Mayoral, min. 18: El delantero cedido por el Real Madrid batió a Cillessen con un disparo cruzado, gracias a la pasividad defensiva de Chumi y Murillo.

En el juego de Copa ante Levante, Jeison Murillo debutó como titular, pero tuvo algunos problemas para jugar en una línea de tres como defensor por derecha.

Cardinals contrata a Kliff Kingsbury como head coach
El ex mariscal de campo de Texas Tech fue seleccionado en la sexta ronda del draft de la NFL 2003 por los New England Patriots . También jugó en la NFL Europa y la CFL antes de pasar al entrenamiento en el nivel universitario.

Gol de Cabaco (L).

Se siguen viviendo los octavos de la final de la Copa del Rey en España.

El equipo local siguió insistiendo y en una jugada ofensiva, Borja Mayoral definió al arco y a pesar del cierre del colombiano, el balón paso dentro de las piernas de este y el Levante amplio el marcador.

Gol de Coutinho (B).