Deportes

Yohandry Orozco llega al Puebla de México

Yohandry Orozco llega al Puebla de México

El futbolista llega con gran cartel al seno poblano, pues acaba de ser campeón en el fútbol colombiano y se espera que sea el 10 que genere opciones para los delanteros del equipo camotero, Lucas Cavallini y Matías Alustiza.

El futbolista venezolano Yohandry Orozco fichó por el Club Puebla, de la primera división de México, luego de conquistar el Torneo Apertura 2018 del fútbol colombiano con Deportes Tolima.

Esta será su tercera incursión internacional, pues anteriormente había pertenecido al Wolfsburgo de Alemania, donde no logró consolidarse, y posteriormente el Club New York Cosmos, donde jugó luego de estar dos temporadas con el Deportivo Táchira.

Angelici habló de la situación de Barrios y Nández
Puedo pensar hablando con él y su representante que vaya a un equipo a atajar si Boca consiga un buen suplente. No es la intención de Boca desprender de jugadores y menos de juveniles. "No llegó ninguna oferta por él".

En días anteriores se manejó que el venezolano ya se encontraba en tierras poblanas a la espera de presentar exámenes médicos y poner su firma, cuestión que se ha concretado y con lo cual se han cerrado los refuerzos de La Franja para este semestre.

Antes, en 2017, y junto a grandes nombres como Juan Arango y Renny Vega, Orozco llegó al Zulia FC para darle fuerza al club negriazul de cara a la Copa Libertadores que se disputó ese año.

Con información de Panorama.