Deportes

América presenta uniforme del CL19 inspirado en el Chanfle

América presenta uniforme del CL19 inspirado en el Chanfle

América arracará la presente temporada este viernes a las 21:00 horas cuando visite en Guadalajara al Atlas como parte de la Jornada 2.

"Como celebración del 40 aniversario del Chanfle, nuestro jersey está inspirado en el personaje de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, para rendir homenaje a su gran pasión por el Club", informó el club.

América lanzó esta nueva indumentaria al cumplirse 40 años de la película El Chanfle, en la que Chespirito, fallecido el 28 de noviembre del 2014, interpretaba a un utilero del América que soñaba con tener un hijo futbolista.

"Chespirito fue una parte importante de mi niñez, en particular el Chanfle; hoy me hace feliz poder vestir una camiseta en su honor, es un gran ídolo del América", señala Paul Aguilar.

La abogada de Thelma Fardin desestimó la entrevista de la hermana
Tengo miles de pericias y estudios hechos", afirmó y dijo que no está de acuerdo con "denunciar diez años después". Mí mamá estuvo acá en Bariloche con mi tía y ella la llamó mil veces para decirle que se iba a suicidar", detalló.

La camiseta de la marca Nike será del mismo tono naranja que el uniforme que portó el "Chanfle" para convertirse en uno de los personajes más famosos de todo el continente americano y el resto del mundo.

"Siempre he sido admirador de Chespirito, en Sudamérica es un icono".

Por otro lado los shorts y calcetas se muestran en color azul y cuentan con una división en los costados y de igual forma presenta el escudo del Club sobre la pierna derecha. "Me siento muy orgulloso de poder rendirle homenaje con esta camiseta", mencionó Mateus Uribe.

Será una edición especial, la cual contará con 4 mil 14 unidades, estará en venta en linea a partir del 12 de enero y en tiendas físicas el 18 de enero.