Tecnología

AMD presentó novedades en cómputo, gaming y visualización durante CES 2019

AMD presentó novedades en cómputo, gaming y visualización durante CES 2019

"AMD Radeon VII es la tarjeta gráfica para juegos de mayor rendimiento que hemos creado", dijo Scott Herkelman, vicepresidente corporativo y gerente general de Radeon Technologies Group en AMD.

AMD ha presentado en el marco del CES 2019 en Las Vegas (Estados Unidos) su nuevo modelo de tarjeta gráfica Radeon VII, que se enfoca al 'gaming' y que por primera vez en una unidad de este tipo emplea la arquitectura de siete nanómetros, y ha anunciado también su nueva generación de procesadores Ryzen en versión móvil y de escritorio.

Obviamente, todos queremos algo realmente nuevo, y es ahí donde entra en acción la arquitectura Navi, la cual habría tomado un giro lógico en su desarrollo, y es que llegaría con la memoria GDDR6. "El procesador AMD EPYC 'Rome" está en camino, se espera que su distribución comience a mediados de 2019.

¿Están ansiosos por ver que presenta AMD? En cuanto al TDP, si bien no han dicho nada, se comenta que mantendrá los 295 vatios que tiene RX Vega 64.

El Pisco es peruano (en la India): Chile pierde batalla contra Perú
Sin embargo, el organismo reconoció que " el nombre de Pisco no puede identificarse como chileno o peruano, ya que el licor producido por ambos países es totalmente diferente en su elaboración, técnicas y calidad".

Juegos suaves con Radeon FreeSync: con las altas velocidades de las tarjetas gráficas de hoy en día, los cuadros de cuadros a menudo superan la frecuencia de actualización del monitor, lo que causa tartamudeo y desgarro. Una novedad interesante ya que los avances en procesos tecnológicos de fabricación se han convertido en un campo de batalla en la industria de los semiconductores, permitiendo mantener el rendimiento, mejorar el tamaño e integración de componentes y reducir consumo y costes. Cuenta también con dos puertos PCIe con ocho clavijas.

La conferencia fue desarrollada por la CEO de la empresa, Lisa Su, quien explicó las características y prestaciones de esta AMD Radeon VII, la cual está equipada con 16GB de memoria HBM2. La prueba en DX11 utilizando el Farcry5 ocurriría lo mismo y en el Strange Brigade usando Vulkan si que superaría AMD Radeon VII en 14 FPS.

La nueva tarjeta gráfica Radeon VII de AMD estará disponible a partir del 7 de febrero, cuando se comenzará a vender por un precio de 699 dólares. Considerando que Devil May Cry 5 y The Division 2 saldrán en marzo, es muy seguro que este paquete incluirá códigos de descarga para estos juegos.