Tecnología

Apple ofrecerá películas y programas de iTunes en televisores Samsung

Apple ofrecerá películas y programas de iTunes en televisores Samsung

Los usuarios que se quejan de que la tecnología de Apple esté tan cerrada y bloqueada en cuanto a su compatibilidad, comienzan a ver la luz al final del túnel, poniendo la vista en un futuro en el cual es posible que iTunes sea accesible en cualquier tipo de terminal (no exageremos, pero todo podría ocurrir a la vista de los cambios que está viviendo el mercado). Además, tal y como te adelantaba anteriormente, los televisores de la compañía serán compatibles con la tecnología de comunicación inalámbrica de Apple, AirPlay 2. Estos servicios, como es el caso de iTunes, estarán perfectamente integrados en la plataforma, pudiendo utilizar funciones de búsqueda o siendo compatibles con la llegada de Bixby a estos dispositivos.

En efecto, Apple quiere expandir sus servicios más allá de sus productos, y va a empezar en los televisores.

Como decíamos antes, iTunes y el vídeo no es lo único que gana compatibilidad en las televisiones de Samsung, dado que también se incorpora soporte para Air Play 2. Y eso es sólo el principio. Además, también podremos comprar y alquilar contenido a través de esta app; por lo tanto, será muy similar a tener un Apple TV conectado. Incluso la interfaz es idéntica a la del sistema de Apple.

AMD presentó novedades en cómputo, gaming y visualización durante CES 2019
La prueba en DX11 utilizando el Farcry5 ocurriría lo mismo y en el Strange Brigade usando Vulkan si que superaría AMD Radeon VII en 14 FPS.

La compañía surcoreana de electrónica y comunicación, Samsung anunció que ofrecerá para mediados de año soporte para iTunes Movies & TV Shows y Apple AirPlay 2 en su línea de Smart TV 2019.

- ya Se puede controlar AirPlay de contenido, tales como reproducir/pausa, avance rápido y rebobinado a través de la pantalla de Bloqueo widget Centro de Control o en tu dispositivo iOS, y Apple ha confirmado que AirPlay contenido en smart Tv puede ser controlado de la misma manera, incluyendo el control del volumen de la TV.

- Smart Tv con AirPlay 2 también integración con Siri y HomeKit, que significa que usted puede utilizar su voz para solicitar que un evento específico se juega en un área específica de la TELEVISIÓN, por ejemplo. Todo esto forma parte del plan de Apple, de cara al lanzamiento de su plataforma de streaming; que probablemente podremos acceder a través de iTunes.