Tecnología

Bungie se separa de Activision y adquiere los derechos de Destiny

Bungie se separa de Activision y adquiere los derechos de Destiny

Hace unas cuantas horas y a través de un comunicado en su sitio oficial, Bungie anunció que se separará completamente de Activision, según explican en el comunicado, se encuentran en las primeras etapas en donde buscan retomar el control total de su franquicia Destiny.

Hemos disfrutado de ocho años de éxito y nos gustaría agradecer a Activision su colaboración en Destiny. Los empleados de Bungie aplaudieron al no verse más bajo el yugo de Activision y tener por fin un juego en completa propiedad. Mirando adelante, estamos emocionados por anunciar los planes de Activision para transferir los derechos de Destiny a Bungie. De esta forma, este año parece que Bungie contará con más independiencia para Destiny, ¿creéis que mejorará o no sabrá gestionar esta gran IP? Estamos seguros que habrá más por ese lado.

Muchas gracias por su continuo apoyo. En sus predicciones, afirman que el estudio publicará Destiny 3 en 2020. Sabemos que las nuevas aventuras nos esperan en nuevos mundos llenos de misterio, aventura y esperanza. Destiny 2, en este caso, llegó al mercado en 2017.

Canadá quiere recibir más de un millón de nuevos inmigrantes
Actualmente, uno de cada cinco ciudadanos canadienses son migrantes, con más de seis millones llegando al país desde 1990. Además de 360 mil en 2020 y 370 mil en 2021.

Para todos esos jugadores que compraron Destiny y lo tienen en la plataforma de Battlenet, no deben preocuparse, ya que el juego seguirá operando en dicha plataforma sin problemas. No se espera que haya ninguna interrupción de la experiencia de juego como parte de la transferencia de los derechos de publicación sobre el juego. Y lo que es más importante, también hemos sido testigos de una comunidad extraordinaria, decenas de millones de Guardianes fuertes, que se alzan y abrazan a Destiny para jugar juntos, crear y compartir recuerdos, e incluso para hacer cosas realmente grandiosas que van mucho más allá del juego que compartimos para ofrecer un impacto positivo en la vida cotidiana de las personas.

Más sobre: Bungie y Activision.