Internacional

"Cómo entrenar a tu dragón" inspira a niño de "Adiós Chimuelo"

Para alivio de los cibernautas, el niño liberó a su mascota y logró enterrarla. "Nos reunimos para despedirlo ya que el Señor se lo ha llevado", continúa diciendo Renato Barrera.

Chimuelo ha sido tema de conversación en redes en estos días.

El singular episodio ocurrió y contó con la intervención de tres inesperados protagonistas: Renato, el nene; Chimuelo, la catita difunta y Cleo, la perra que intenta deglutir al ave.

Uno de los primeros videos virales del año lo protagoniza un niño chileno que se para frente a la cámara y realiza una ceremonia para despedir al canario.

"Se lo comió. Suelta a mi chimuelo. No te voy a dejar respirar hasta que abras la boca", grita el niño.

Como será la primera motocicleta eléctrica de Harley-Davidson
Fue en el verano pasado cuando Harley Davidson anuncio cuatro nuevas motocicletas eléctricas como parte del plan More Roads . Harley-Davidson estima que el usuario obtendrá unos 160 kilómetros de conducción urbana con una sola carga.

Durante el entierro el pequeño entona el Ave María en una versión adaptada a la situación.

Aunque las imágenes se cortan es esa escena, un segundo video muestra el desenlace de la historia: Renato aparece con los restos del ave en una de sus manos y rápidamente aclara: "Bueno después de algunos inconvenientes, ahora sí Chimuelo va a descantar en paz".

En el video se puede ver como Renatosostiene el cuerpo sin vida de Chimuelo con una mano y con la otra una pala para darle sepultura. Por ejemplo, es un amante de los animales, con múltiples mascotas para consolarlo tras la muerte de Chimuelo, pero también que tiene un nexo futbolístico importante. "Adiós Chimuelo, descansa en paz".

El cover dura poco más de un minuto y ha desato cientos de reacciones en redes sociales.

Renato Barrera es un niño que perdió a su pequeño pajarito llamado Chimuelo, ante esta pérdida el joven decidió dedicarle algunas palabras y grabar el momento del funeral.