Espectáculos

Criminal Elements, anunciado nuevo juego en Android — Breaking Bad

Criminal Elements, anunciado nuevo juego en Android — Breaking Bad

Breaking Bad es una de las series más populares y premiadas de los últimos años, la cual acumula a millones de fanáticos alrededor de todo el mundo, que sólo quieren que la producción regrese. Y es que un juego basado en los trágicos personajes de Walter White y Jesse Pinkman parece estar lejos de romantizar el negocio de la droga.

Aunque tal vez tardó un poco más de lo esperado, se ha dado a conocer que Breaking Bad tendrá su propio videojuego para dispositivos móviles (vía THR).

Hoy, The Hollywood Reporter reveló Breaking Bad: Criminal Elements, juego free-to-play de estrategia que está en desarrollo por parte de Plamee, mientras que la publicación y distribución correrán a cargo de FTX Games, y está programado para debutar este año. "Creo que será una experiencia divertida para los fans, de interactuar con personajes de Breaking Bad de una forma completamente nueva".

Jaime García dice adiós al béisbol
Jaime García jugó 10 años en las Grandes Ligas con los Yankees, Toronto, los Cachorros, Atlanta y Minnesota, además de San Luis. En su carrera de 10 años en el mejor béisbol del mundo, García dejó récord de 70-62, con efectividad de 3.85, WHIP de 1.31.

Además de Walt y Jesse, el videojuego incluirá a algunos de los villanos, aliados y secundarios favoritos de la serie de televisión como Gus Fring, Saul Goodman y Mike Ehrmantraut.

Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, comentó sobre este juego: "FTX Games se preocupó por los detalles tanto como nuestro equipo creativo, y estoy muy impresionado con su compromiso para construir una auténtica extensión del universo de la serie".

Criminal Elements llegará a dispositivos Android e iOS a lo largo de 2019.