Espectáculos

Dave Grohl sufrió violenta caída desde el escenario... De nuevo

Dave Grohl sufrió violenta caída desde el escenario... De nuevo

Bueno, quizá la frase anterior no tenga mucho sustento científico, pero el hecho es que Dave Grohl -que el lunes celebrará el número redondo- se dio un buen golpe durante un show, justo después de liquidar una lata de cerveza light.

Dave Grohl ha vuelto a caerse de un escenario, pero por suerte para el líder de los Foo Fighters, esta vez no sufrió ningún daño. Uno de los asistentes le alcanzó una lata de cerveza, el cantante la apoyó arriba de un parlante e intentó tomar así, pero terminó volcándola. Una persona del público grabó ese momento y lo viralizó en las redes sociales.

América presenta uniforme del CL19 inspirado en el Chanfle
Será una edición especial, la cual contará con 4 mil 14 unidades , estará en venta en linea a partir del 12 de enero y en tiendas físicas el 18 de enero.

Como ya mencionamos, esta no es la primera vez que Dave se cae del escenario. En 2015 exintegrante de Nirvana se cayó durante un concierto en el Ullevi Stadium en Gotemburgo, Suecia, y terminó por romperse la pierna. Ante eso, se tomó el brebaje "al seco" y salió rápidamente hasta al centro del escenario. Por un largo tiempo, Grohl siguió la gira con un "trono", un sillón donde podía apoyar su pierna accidentada.