Deportes

Deportes: Abandona el Dakar por una fuerte caída

Deportes: Abandona el Dakar por una fuerte caída

Dicho abandono del luso se une al del español Joan Barreda, que tuvo que abandonar la prueba en la tercera etapa tras quedar atrapado en un barranco sin salida por un error de navegacion, delando al equipo oficial de Honda con Brabec, el argentino Kevin Benavides y el chileno Nacho Cornejo para afrontar las otras cinco etapas restantes de este Dakar, que se disputa íntegramente en Perú. El piloto del Med Team registra 19:20:49 horas en la clasificación general. Quien lo siguió en el error fue Ricky Brabec, que culminó undécimo con la Honda.

Gran jornada la de hoy para el debutante Lorenzo Santolino. Ambos pugnan por meterse en la zona noble de la clasificación general.

En la categoría de los UTV (vehículos utilitarios todoterreno), el español Gerard Farrés, al que le tocaba abrir ruta, perdió el liderato de la carrera en detrimento del ruso Sergei Kariakin, mientras que en quads el argentino Nicolás Cavigliasso volvió a dar un recital de pilotaje sobre el desierto peruano.

Indignación por maestra que arrastró a niño autista porque quería tomar descanso
El hecho se conoció luego de que la madre del nene publicara el video en su cuenta de Facebook ocurrió en octubre del año pasado. Este incidente fue lo suficientemente violento no solo para herir a mi hijo, sino también para destrozar sus zapatos. "La Sra.

El Dakar 2019 es la primera edición del rally que se celebra en un único país, con diez etapas en Perú del 7 al 17 de enero en las que participan más de medio millar de competidores entre pilotos, copilotos, mecánicos que deben recorrer más de 5.000 kilómetros, entre ellos casi 3.000 cronometrados. Al finalizar esta etapa llegará el tan ansiado día de descanso.

El catalán está a veinte minutos de Al-Attiyah y con cautela se mantiene a una distancia considerable pero suficiente para cazarlos si se presenta la oportunidad. En esas también están el polaco Jakub Kuba Przygonski (Mini) y el francés Cyril Despres (Mini).