Espectáculos

Director se disculpa con Cameron Diaz por mostrarle sus genitales

Director se disculpa con Cameron Diaz por mostrarle sus genitales

Cameron Diaz, no obstante, comentó que el incidente ocurrió mientras realizaban el casting de la célebre película de humor, y no se mostró horrorizada por lo que los hermanos consideraban una broma. Incluso en otra publicación, pormenorizó como fue el momento,"Estábamos en un restaurante y Peter Farrelly me mostró su pene".

Ahora, los detractores van por su director, Peter Farrelly, quien se reinventó en una clave más dramática con 'Green Book' tras una vida haciendo comedias como 'Loco Por Mary' y 'Tonto y Retonto' (en serio, es él).

De lunes a viernes por la tarde. Farrelly se vio obligado a referirse a los hechos y pedir disculpas.

Corte de EEUU apela a Trump por la estatización de YPF - Actualidad
El caso contra Argentina e YPF no es el primero que Burford Capital impulsa contra activos recuperados por el Estado nacional.

Una escena de "Loco por Mary".

La manía que -según el propio Farrelly realizó "más de 500 veces"- muestra la impunidad con que se manejaban (y aún se manejan) ciertas figuras poderosas de la industria. "Hice esto hace décadas y pensé que estaba siendo gracioso, pero la verdad es que estoy avergonzado y ahora lo siento profundamente", apuntó, aunque en una entrevista anterior con The Observer, el director insistía en que su comportamiento vulgar era solo una broma. "Lo siento mucho", ha agregado. Newsweek cita a Tom Rothman, entonces ejecutivo de la cadena Fox, que también afirmaba haber visto las partes íntimas del director. No es que me pase el día agitando mi pene y diciendo: '¡Mirad!' Es un chiste en el que Bob [su hermano] dice: 'Peter se ha vuelto loco.

El director de la película "Green Book", Peter Farrelly, se disculpó con Cameron Diaz por mostrarle su pene durante el rodaje de "Locos por Mary" en los años 90 en un intento de ser "divertido". Protagonizada por Mahershala Ali y Viggo Mortensen, la trama se centra en un cómo un pianista de concierto afroamericano y su piloto italiano-estadounidense, respectivamente, se convierten en amigos.