Deportes

El Leeds de Bielsa le ganó al Derby tras la polémica

El Leeds de Bielsa le ganó al Derby tras la polémica

Marcelo Bielsa no da tregua en Inglaterra. Pero esta vez es probable que se le haya ido la mano en esta ocasión. Sin que esto me justifique, esta práctica la utilicé a partir de las Eliminatorias Sudamericanas para los Mundiales. "No es ilegal, lo contamos públicamente y lo hablamos con la prensa", fueron las palabras finales del entrenador. "Para algunas personas es cuestionable y para otras no".

La institución explicó que llamó a la policía a su centro de entrenamientos el jueves luego de que circulasen versiones de que había un individuo "con un comportamiento sospechoso afuera". El hombre fue visto en la valla perimetral, dentro de la cual los jugadores del Derby entrenaban.

Muere el actor mexicano Fernando Luján [Espectáculos]
Este viernes 11 de enero el emblemático actor, Fernando Luján , falleció a los 79 años de edad. Hasta el momento no se han dado detalles de su funeral.

Ayer, el DT del Derby County, el histórico Frank Lampard, suspendió la práctica debido a un sujeto sospechoso que se dejó caer en los alrededores de la práctica. "Me hizo saber que él entendía que transgredí el Fair Play (cultura del Juego Limpio). Pienso distinto, pero lo que importa es lo que piensan él y el Derby County", explicó antes del duelo de hoy. "La responsabilidad por este incidente es mía", aseguró el 'Loco', quien además se diculpó con el exjugador del Chelsea por lo ocurrido: "No importa si es legal o no, si está bien o mal. Para mí es suficiente el hecho de que Lampard y el Derby County se hayan sentido molestos para demostrar que no actué bien". "No me comporté bien". "Ahora Leeds puede vencerte 4-1, son un equipo increíble, pero tuvimos a alguien en los arbustos ese día".

Leeds lidera la tabla con dos puntos de ventaja sobre el segundo y Derby está sexto, a ocho unidades.