Deportes

El 'Pipita' tendría todo arreglado para fichar por el Chelsea — Gonzalo Higuaín

El 'Pipita' tendría todo arreglado para fichar por el Chelsea — Gonzalo Higuaín

El Sevilla, que tenía a Morata señalado en rojo como gran refuerzo para su delantera en este mercado de invierno, se ha movido con celeridad y ante las dudas de poder cerrar la operación con el delantero del Chelsea, que como adelantó Libertad Digital tiene importantes ofertas de clubes europeos, ha cambiado de objetivo y ha alcanzado un principio de acuerdo por Munir.

"Lucas lleva tiempo parado, pero ha entrenado con el grupo y esperemos que pueda jugar el domingo". El Atlético necesita un 'nueve' de garantía para suplir a Diego Costa, quien será baja por varias semanas, y Morata no solo es del agrado de Simeone, sino también del consejero delegado del club, Miguel Ángel Gil Marín, quien ya ha intentado ficharlo en otras ocasiones. "Si viene será bienvenido". Es un jugador importante para nosotros y le queremos tener lo antes posible.

El clima en Comodoro para este miércoles
Tras una nueva jornada de abundante lluvia , este jueves por la tarde un arcoíris apareció en el cielo de Resistencia. Este frente frío se sentirá con la temperatura del jueves cuando la temperatura máxima llegue a los 23º centígrados.

"De lo que se oye y pasa alrededor.es jugador del Atlético de Madrid y va a seguir de momento siéndolo y va a competir con todas las ganas y toda la ilusión de que el Atlético esté en lo más alto", añadió. De momento yo veo al equipo bien, vamos creciendo después del parón de Navidades que parece que no pero cuesta volverte a enganchar. "El punto en Sevilla hay que hacerlo bueno ganando en casa al Levante".

Koke Resurrección fue el embajador de un acto de la Fundación del Atlético de Madrid, en colaboración con Janssen e Ipsen, sobre la concienciación sobre el cáncer de próstata.