Internacional

Golpeó a su expareja embarazada e incendió su casa

Golpeó a su expareja embarazada e incendió su casa

Un hombre fue detenido en Buenos Aires, Argentina donde golpeó brutalmente a su pareja embarazada y prendió fuego a su casa, luego que la mujer le informara que la relación terminó. La víctima fue citada el lunes para dar testimonio en la causa, informaron fuentes judiciales. Además, la joven está embarazada de 8 meses, con fecha de parto para fines de este mes.

Se intenta establecer cuál fue el motivo por el que Fleitas quiso prender fuego a Palacios con sus hijas adentro de su casa.

Pamela se cansó de la violencia y decidió ponerle punto final a la relación que tenía con Elías Fleitas desde hacía más de un año.

El hecho ocurrió el jueves a la madrugada en una vivienda situada en el cruce de las calles Pirovano y Panamá, en el barrio San Alejo, de Pilar.

Grupo Pachuca es el nuevo dueño del equipo Everton de Chile
El Everton es dirigido por el uruguayo Gustavo Díaz , quien también ya dirigió al León en la liga mexicana de futbol. Ahora Everton se une a la familia que integran Pachuca y León en Liga MX y Mineros de Zacatecas, en Ascenso MX.

Según informaron voceros policiales, al lugar acudieron dos dotaciones de bomberos y una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) Pilar luego de ser alertados por el incendio de una casilla.

Un hombre atacó a su ex mujer y prendió fuego la casa con ella y sus dos hijas adentro. Horas más tarde, fue detenido por la policía.

El joven quedó a disposición de la Fiscalía especializada en violencia de género de Pilar, y será indagado en las próximas horas.