Internacional

Helicóptero de valores aterriza de emergencia tras ataque en frontera colombo-venezolana

Helicóptero de valores aterriza de emergencia tras ataque en frontera colombo-venezolana

Los integrantes de una misión económica fueron retenidos este viernes cuando el helicóptero en el que viajaban fue derribado mientras intentaba aterrizar en una zona rural ubicada entre Cucutilla y La Playa, en Norte de Santander.

De acuerdo con reportes preliminares, la aeronave transportaba más de $ 1.000 millones y pertenecería a la compañía Brinks.

El dinero, según informaron las autoridades, sería distribuida en las entidades bancarias de la zona.

Bungie se separa de Activision y adquiere los derechos de Destiny
Mirando adelante, estamos emocionados por anunciar los planes de Activision para transferir los derechos de Destiny a Bungie . Hemos disfrutado de ocho años de éxito y nos gustaría agradecer a Activision su colaboración en Destiny .

(ACA) la aeronave Bell 206 de matrícula HK4327 "fue impactado entre los municipios Calixto y Hacari, hecho que obligó al piloto de la aeronave a efectuar un aterrizaje de emergencia".

La Segunda División del Ejército aseguró que la Fuerza Área Colombiana realiza sobrevuelos sobre el sector, y con la Policía Nacional se adelantan acciones para apoyar a las tropas en tierra.

Las primeras hipótesis de los cuerpos de seguridad indican que el helicóptero habría sido atacado por la banda "Los Pelusos", disidentes del Ejército Popular de Liberación (EPL), reseñó el portal de noticias colombiano LaFM.