Espectáculos

Jason Momoa es criticado y odiado por 'manosear' a su hija

Jason Momoa es criticado y odiado por 'manosear' a su hija

Durante la premiere de 'Aquaman' en Hawái, a la que el actor fue acompañado de sus hijos, se desató una ola de odio por un video que grabó un testigo.

Al parecer, la insistencia de su padre es tanta que la menor se molesta y termina retirando el brazo que la rodea.

Mientras algunos critican a Aquaman por "tocar inadecuadamente" a su hija, hay quienes mencionan que el momento solo fue "sacado de contexto" e incluso, que las imágenes fueron editadas.

Ante la polémica, el actor tomaría acciones legales contra Burelo y buscarán que el video sea eliminado de las redes sociales, según informa el sitio peruano La Republica.

Descuartizan a familia y abandonan los restos dentro de una maleta
La familia estaba desaparecida desde el 23 de diciembre , de acuerdo con ese mismo portal. El principal sospechoso, que está prófugo, es cuñado de una de las víctimas .

Si bien no tenemos certeza (y nunca la tendremos) de la intención del actor, lo cierto es que la entrada a la pubertad es un momento de muchos cambios y que para una adolescente pueden empezar a resultar incómodas muestras de cariño que antes eran naturales.

Ese día, el actor y sus dos hijos (Lola Iolani y Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha) participaron de la danza ritual conocida como 'haka', dedicada a sus raíces polinesias.

Antes de llevar el tridente y ser rey de los siete mares como Aquaman, Jason Momoa pudo ser otro superhéroe y su escenario preferido iba a ser en el espacio exterior.