Espectáculos

La hermana de Thelma Fardín dijo que "Darthés no la violó"

La hermana de Thelma Fardín dijo que

Dolores Fonzi, el colectivo de Actrices Argentinas y Periodistas Argentinas, entre otros, expresaron su indignación en la red luego de que trascendiera una entrevista con la hermana de Thelma, Carla Lescano, quien aseguró no creerle a la actriz que Darthés la haya violado cuando tenía 16 años. "A mí me violaron de verdad".

Fernando Burlando agarró el guante y respondió a un tuit donde Dolores Fonzi cargaba duramente contra "un abogado" que intentaba "embarrar la valentía de una víctima denunciante", refiriéndose a Thelma Fardín y su denuncia por violación contra Juan Darthés. "No sé si hubo alguna situación porque me dejó sin argumentos Darthés cuando dijo que ella lo quiso avanzar, pero estoy segura que él no la violó", contó la medio hermana de la denunciante en una entrevista con Radio del Centro. "La persona de la que están hablando, la hermana de la que abusaron, soy yo", le dijo Carla al periodista, quien había recordado al aire el caso de José Luis Fardin, que en su momento fue reflejado por distintos medios de Río Negro.

"Sé que ella hubiese contado esto y hecho la denuncia mucho tiempo antes si hubiese sido verdad".

Google Maps te ayuda a encontrar dónde hay gasolina
ENRIQUE CASTRO/Getty ImagesSaber que "no hay gas" en ciertas estaciones puede ser muy útil para los conductores.2. También existe un supuesto mapa que se actualiza cada 30 minutos pero se desconoce quién lo ha elaborado.

La palabra de Lescano se da luego de que la abogada de la actriz, Sabrina Cartabia, asegurara a través de su cuenta de Twitter que "no hay avances" en la investigación que se realiza en Nicaragua contra Juan Darthés. Ella misma reconoce haber sido violada hace unos años y confiesa: "Cuando a mí me pasó, me revisaron hasta las uñas de los pies".

Una de las que reaccionó y se mostró durísima fueDolores Fonzi, ella atacó a Fernando Burlando, abogado de Juan Darthés, quien tuvo un fuerte protagonismo en los últimos días a causa de los nuevos testimonios que aparecieron y pueden cambiar la dirección de la causa. "'Yo no le creo', dice. Procesalmente es una prueba muy débil presentar una creencia de una persona que no estuvo en el lugar de los hechos ni cuenta con un conocimiento sobre lo ocurrido", sostuvo la letrada. "Esto se define con pruebas", aseguró.

Luego se refirió a cómo podría influir esto en la investigación que se lleva adelante en Nicaragua. "Hemos tomado la decisión de llevar esos testimonios a la Justicia para que sean asentados en el lugar correspondiente".