Deportes

Manny Pacquiao listo para enfrentar a Adrien Broner

Manny Pacquiao listo para enfrentar a Adrien Broner

Se había rumoreado que Pacquiao se reuniría con Floyd Mayweather una vez más después de que una publicación en las redes sociales de las dos leyendas de Tokio se volviera viral en septiembre pasado.

El filipino Manny Pacquiao, que defenderá su cinturón de campeón del peso wélter por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el sábado 19 de enero en Las Vegas ante el estadounidense Adrien Broner, aseguró que su pasión permanece intacta a sus 40 años.

"En una pelea así no hay que tirar muchos golpes para ganarle a Manny Pacquiao".

"El 'timing' le gana a todo y ahora mismo es el tiempo adecuado para hacer la pelea de Manny Pacquiao contra Adrien Broner". Vargas ganó la primera mitad de la pelea con Broner haciendo una carrera fuerte en la segunda mitad.

Austeridad de AMLO afectaría a Selección Mexicana
Presencia de marca en parte superior trasera de los uniformes del Tricolor en entrenamientos, descanso y pants de viaje . Además, los integrantes de la selección dejaron ya de promocionarla en redes sociales.

"Voy a estar listo para todo lo que traiga Pacquiao a la mesa y saldré victorioso". Pacquiao expresó una preocupación genuina por su próximo rival durante su disponibilidad de medio el miércoles en Hollywood, California.

Si bien esta vez no hubo charla, al menos no en la duela, el saludo de Manny y Floyd evocó aquel encuentro del 27 de enero de 2015, cuando un juego entre Miami Heat y Milwaukee Bucks fue motivo para verles en la misma arena y provocar una breve reunión que permitió una charla en un hotel horas más tarde para hablar sobre el pleito que sostuvieron en mayo de ese mismo año.

Aún no han confirmado, pero se retaron y podrían acceder a una nueva batalla Mayweather vs. Pacquiao próximamente.

Su última pelea fue cuando venció a Lucas Matthysse el pasado 15 de julio de 2018 por nocáut técnico en el séptimo asalto.

.